Seguros anti okupas, ¿En qué consisten? - Desokupa Expres
20945
post-template-default,single,single-post,postid-20945,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Seguros anti okupas, ¿En qué consisten?

Seguro anti okupa

Seguros anti okupas, ¿En qué consisten?

En la década de los 80  el “movimiento okupa” comenzó a tomar forma y a organizarse para ocupar lugares que no les pertenecían. Cuarenta años más tarde continuamos con la misma problemática. Además, la pandemia mundial que acabamos de sufrir ha agravado considerablemente la situación hasta el punto en el que, la búsqueda de métodos para evadir a los okupas, es una de las grandes preocupaciones de los ciudadanos. El seguro anti okupas nace con el fin de devolver la paz a aquellos propietarios que viven con el constante miedo de quedarse sin su vivienda. ¿Quieres saber en qué consiste? Continúa leyendo.

El seguro anti okupas nace con el fin de devolver la paz a aquellos propietarios que viven con el constante miedo de quedarse sin su vivienda

Si tienes una vivienda que no visitas asiduamente, este seguro te interesa. El seguro antiokupas se centra en proteger este tipo de propiedades, ya sean de inversión o segundas residencias para vacaciones. En los últimos años, la cantidad de okupas ha aumentado, pero en el mercado no existen muchas empresas que se dediquen a proteger este tipo de propiedades.

Por eso, Zero Okupas se posiciona como una empresa antiokupas que garantiza el desalojo de su residencia en menos de 48 horas. El funcionamiento es totalmente legal y se basa en mediar sin ningún tipo de abuso o violencia. Además, Zero Okupas cuenta con su propio gabinete jurídico que garantiza la legalidad de cualquier gestión.

Seguros de defensa jurídica anti okupas

Generalmente, la defensa jurídica anti okupas le ofrece, a cualquier ciudadano al que le ocupen su vivienda, una cobertura o asistencia jurídica para interponer una demanda por la vía civil. El tiempo medio en el que este tipo de demandas suelen ser efectivas ronda alrededor del año.

Las empresas que cubren estas necesidades suelen ofrecer dos tipos de servicios:

  1. Un seguro que cubre todos los daños causados por los okupas en su estancia. Es similar a cualquier seguro del hogar pero que responde a situaciones o sucesos que el seguro básico no contempla.
  2. Un tipo de seguro que cubre los gastos que conlleva la denuncia por okupación de una vivienda.

Aunque ambos servicios son totalmente necesarios, la principal problemática radica en que cualquier propietario al que le invadan su casa y que no cuente con el seguro de Zero Okupas, puede tardar más de 365 días en recuperar lo que siempre le perteneció.

Precios de los seguros anti okupas

El precio del seguro antiokupas de Zero Okupas cuesta menos que la barra de pan que compras cada día para comer: 1€ al día. Por ese precio y sin llenarse el pantalón de migajas, tendrás tu vivienda protegida y la seguridad de que, en el caso de que la ocupen, en menos de 48 horas volverá a estar vacía.

A día de hoy, la situación jurídica en cuanto a la okupación ilegal es bastante injusta para los propietarios. Si a eso le añadimos el aumento de okupaciones en nuestro país, todo se encauza para que el seguro Anti Okupa de Zero Okupas se convierta en la opción más rentable para recuperar su casa, tanto económicamente como en cuestión de plazos temporales. Además, al contratar este seguro, pondremos a su disposición una serie de distintivos para que coloque en su vivienda y así repeler a aquellos que estén pensando en ocuparla.

La opción más sensata es contratar el seguro antiokupas con la garantía de la empresa líder en el mercado de desocupación de viviendas. Así vivirá tranquilo, sabiendo que aunque ocurra una ocupación ilegal, en menos de dos días volverá a pertenecerle. Amplíe información sin compromiso.

 

No Comments

Post A Comment

Call Now ButtonInfórmate GRATIS
×