Desokupa Madrid - Desalojo de okupas en 24/48 H - Infórmese gratis
17250
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17250,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Desokupación legal

Desokupa Madrid

La empresa Desokupa es una empresa especializada en desalojo express de okupas que cuenta con un departamento tanto de mediación como jurídico formado por profesionales del sector, con una amplia experiencia, y un departamento de seguridad privada que cuenta con Vigilantes de seguridad titulados y con controladores de acceso.

Desokupación legal de viviendas en Madrid

En Desokupa Expres contamos con una delegación en Madrid en la que prestamos el servicio de desocupación de viviendas en toda la provincia: Madrid capital, Móstoles, Getafe, Leganés, Rivas, Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Alcobendas, municipios de la sierra, etc… Es un trámite 100% legal que llevamos a cabo a través de un sistema propio de trabajo amparado en la legislación española, con la que conseguimos desalojar su vivienda de okupas en 24 h – 48 h.

Somos la solución ideal para el desalojo de okupas de una forma rápida y 100% legal, sin complicaciones.

¿Por qué acudir a Desokupa Expres?

Nuestros clientes acuden a este tipo de servicios de desokupación legal en Madrid debido a que los procesos en la justicia ordinaria  pueden prolongarse durante meses e incluso años, dependiendo del juzgado, no pudiendo acceder a la vivienda hasta que no termina este largo proceso.

En Desokupa Expres Madrid ofrecemos una solución rápida para echar a los okupas de su casa, sin complicaciones y todo de una forma legal. Nos encargamos de todos los trámites necesarios para que usted pueda recuperar su casa en un tiempo récord.

okupas

Formulario de contacto


Acepto la política de privacidad

Datos de contacto

Tlfn: 645 25 09 76

Email: info@desokupaexpres.com

Delegaciones

MADRID
MURCIA
CASTILLA LA MANCHA
COMUNIDAD VALENCIANA
GRANADA
ALMERÍA
MÁLAGA
SEVILLA

Call Now ButtonInfórmate GRATIS
×