María Pilar

Resulta muy difícil añadir otra excelente valoración, como es la mía, por supuesto, después de haber leído tantas y todas buenísimas (Excepto las de algún “ Okupa “ afectado.
Nunca está de más repetir los halagos para que sean útiles a los demás.
Profesionalidad , amabilidad, paciencia, estrategias individualizadas para cada caso…
Todo eso y mucho más, envuelto en un trato exquisito al cliente, que siempre en estos casos, está nervioso, desesperado, etc.
El empresario, tiene la preparación necesaria para manejar a la perfección un tema tan delicado como este y ha sabido además transmitirlo a su excelente equipo.
Cada caso es tratado y estudiado escrupulosamente como único.
Y el jefe, Salvador, totalmente accesible, cercano, humano , superagradable , siempre está presente y disponible en cualquier momento.
Además de todo esto, que no es poco, sus actuaciones, siempre dentro de la Ley , de la que son conocedores al milímetro, denotan una estrategia previa, que nada tiene que ver con la imagen que teníamos antes de este tipo de empresas.
Después de mis averiguaciones, sin duda elegí a los mejores en toda España.
Muchas gracias por todo. Un abrazo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies