title

Apariciones en Prensa

Nuestro trabajo ha sido digno de mención en diferentes medios de comunicación, en la que hemos podido explicar a través de diferentes entrevistas, cómo combatimos legalmente el fenómeno de la okupación y del impago del alquiler.

Ponemos a disposición del afectado asesoramiento completo de nuestro equipo de profesionales en desalojos exprés de okupas.

Contamos con departamento de Mediación, Jurídico y de Seguridad Privada, con vigilantes de seguridad titulados y controladores de acceso con amplia experiencia.

Realizamos desalojos de ocupantes ilegales en viviendas de forma inmediata, con todas las garantías legales, gracias a un sistema propio de trabajo, amparado en la legislación española, para recuperar la vivienda de forma rápida y efectiva.

title

Servicios

Desalojo de ocupantes ilegales en comunidades de vecinos
Desalojo de ocupantes ilegales en comunidades de vecinos

Solucionamos el problema de la ocupación masiva en comunidades de vecinos. Disponemos de un Equipo de profesionales preparado para actuar contra grandes grupos de inquilinos ilegales y simpre de forma 100% legal.

Asesoramiento jurídico
Asesoramiento jurídico

Respaldados por un despacho de abogados que además de ser una parte indispensable en el procedimiento de mediación, son los que velan porque todo el procedimiento se haga bajo el marco de la legalidad vigente.

Mediación con inquilinos por impago de rentas
Mediación con inquilinos por impago de rentas

Nos ponemos en contacto con los inquilinos para llegar a un acuerdo amistoso y pactar una salida rápida y consensuada de la propiedad.

Mediación con ocupantes ilegales
Mediación con ocupantes ilegales

Recuperamos tu vivienda de la manera más rápida posible gestionando la salida de los ocupas a través de la mediación y siempre de manera pactada y bajo la legalidad vigente.

Desalojamos su vivienda en 48 – 72 horas. 100% Legal.

Llámenos sin compromiso al 645 250 976